Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lorem
Please note:
Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.
Ipsum
Please note:
Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.
Dolor
Please note:
Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.
11 comentarios:
Nombre del alumno: Angélica Jaramillo Montes
Asignatura: Trastornos del desarrollo infantil II
Fecha: 13 de julio de 2013
Tema visto: Trastornos del Comportamiento Negativita desafiante, Disocial
¿Qué aprendí?
so bre la actividad que hay diferentes formas de comunicarlos ya que con la mirada es como puedes trasmitir mucha informasion ya que muestras mas los sentimientos o con carisias en la actividad es muy interesante lo que cada ves se me ase muy interesanto sobre el trastorno negativista desafiante ya que se paresen demasiado pero los dos son muy diferentes ya que el trastorno Negativista Desafiante está caracterizado porque el niño o joven que lo padece tiene problemas de conducta con los adultos, especialmente sus padres y maestros. Constantemente los irrita, los insulta, los agrede, no les obedece, toma actitudes provocadoras hasia la gente aveses maltrata alos animales o alas personas por tanta discriminasion que tiene y en se extiende más hacia los compañeros de su edad, los problemas los tiene con los compañeros de escuela con otros similares en la calle, etc. El individuo está violando constantemente las normas sociales del medio en el que se desenvuelve .
¿De qué manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi práctica profesional?
estas actividades se me hisieron muy interesantes ya que las puedo ocupar para poder ayudar amis pasientes .
¿Lo que me llevo del tema de hoy es?
que cada ves me doy cuenta de todas las cosas que pasan a nuestro alrededor con todos los problemas que existen .
Instituto Universitario Carl Rogers.
Licenciatura en Psicología.
Trastornos del Desarrollo Infantil II.
Mtro. Alfonso Padilla Altamirano.
Jonathan Martínez López.
Diario # 6.
Fecha. 13 de Julio del 2013.
Tema: Trastornos del Comportamiento.
1.- ¿Qué Aprendí? Acerca de las actividades que realizamos, aprendí que tenemos que ser un poco mas consientes de nuestras acciones y nuestra forma de ser y comportarnos con las demás personas, aprendí que es muy impórtate mantener una buena comunicación y relación grupal, que lo que nosotros emitimos a los demás es de gran importancia para todo el grupo en general. Además aprendí acerca de los trastornos del comportamiento de Negativista Desafiante y el comportamiento Disocial.
2.- Lo que no quedo claro el día de hoy:
3.- ¿De que manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi vida profesional? Lo aprendido en las actividades, en primer lugar la de las miradas, la puedo poner en practica en mi vida para ser mas sensitivo para así poder reconocer mas fácilmente lo que le pasa a las otras personas, además de poder ayudar y ser ayudado.
4.- Lo que me llevo el día de hoy es: Lo que me llevo es que tenemos que ser mas consientes de nuestra forma de convivir como grupo, ya que eso es muy importante en nuestro desarrollo como psicólogos.
Instituto Universitario Carl Rogers.
Licenciatura en Psicología
Trastornos del Desarrollo Infantil II
Mtro. Alfonso Padilla Altamirano
Cristian López Sánchez
Fecha. 13 de Julio del 2013.
Tema: Trastornos del Comportamiento
1.- ¿Qué Aprendí? Se profundizo en los diferentes trastornos, reafirmamos lo visto la clase pasada y se hizo actividades aprendí que a veces no hacen palabras para expresarnos , también que la mirada puede darnos a entender muchas cosas
2.- Lo que no quedo claro el día de hoy: Todo quedo claro
3.- ¿De que manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi vida profesional? Detectar alguna alteración y darle seguimiento , para así estimularle y para que el niño tengo un optimo rendimiento y crecimiento. También se puede aplicar las diferentes actividades que se realizaron como actividad ludica
4.- Lo que me llevo el día de hoy es: Lo que me llevo es que a veces hay una barrera que no nos deja convivir
Nombre del alumno: Maythe Canul Ramírez
Asignatura: Trastornos del desarrollo infantil II
Fecha: 13 de julio de 2013
Tema visto: Trastornos del comportamiento
Objetivo: Conocer y reconocer las características y diferencias entre los distintos trastornos del comportamiento en el niño e identificar las posibles causas.
1.- ¿Qué fue lo que aprendí el día de hoy? Ha promover, con el ejemplo, la continua comunicación y respeto en la comunidad, ya sea escolar o social. Si trabajamos dentro de alguna institución educativa es de vital importancia fortalecer la interacción sana de alumnos y profesores. Observar la conducta social de los individuos para identificar a quienes padezcan trastornos y poder intervenir en favor de estos.
2.-Lo que no quedó claro el día de hoy fue: ---------------------
3.- ¿De qué manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi práctica profesional? Detectar correctamente las diferentes patologías del comportamiento, auxilia el trabajo profesional con los niños, dado que ofrece un diagnóstico, una probable causa y el correcto tratamiento.
4.- Lo que me llevo del tema de hoy es: predicar con ejemplo, permitirme comunicar con el entorno
5.- Sugiero a mis compañeros: ser cuidadosos cuando en el futuro diagnostiquen trastornos del comportamiento.
6.- Sugiero al docente: continuar con las técnicas lúdicas.
Instituto Universitario Carl Rogers.
Licenciatura en Psicología.
Trastornos del Desarrollo Infantil II.
Mtro. Alfonso Padilla Altamirano.
Argelia Romero canales.
Diario # 6.
Fecha. 13 de Julio del 2013.
Tema: Trastornos del Comportamiento.
1.- ¿Qué Aprendí? Acerca de las actividades que realizamos, que tenemos que ser un poco mas consientes de nuestras acciones y nuestra forma de ser y comportarnos con las demás personas, que es muy importate mantener una buena comunicación y relación grupal, que lo que nosotros emitimos a los demás es de gran importancia para todo el grupo en general. Además aprendí acerca de los trastornos del comportamiento de Negativista Desafiante y el comportamiento Disocial.
2.- Lo que no quedo claro el día de hoy:
3.- ¿De que manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi vida profesional?
Lo aprendido en las actividades, en primer lugar la de las miradas, la puedo poner en practica en mi vida para ser mas sensitivo para así poder reconocer mas fácilmente lo que le pasa a las otras personas, además de poder ayudar y ser ayudado.
4.- Lo que me llevo el día de hoy es: Lo que me llevo es que tenemos que ser mas consientes de nuestra forma de convivir como grupo, ya que eso es muy importante en nuestro desarrollo como psicólogos. y muchas veces ayudarnos si es necesario.
nstituto Universitario Carl Rogers.
Licenciatura en Psicología.
Trastornos del Desarrollo Infantil II.
Mtro. Alfonso Padilla Altamirano.
LIZETH ADRIANA VARGAS RAMIREZ.
Diario # 6.
Fecha. 13 de Julio del 2013.
Tema: Trastornos del Comportamiento.
1.- ¿Qué Aprendí?
aprendí a ser mas consciente, con respecto a las actividades son las que nos hacen interactuar y conocernos mas.
2.- Lo que no quedo claro el día de hoy:
todo quedo claro
3.- ¿De que manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi vida profesional?
en todos los aspectos es importante fortalecer los vínculos profesor-alumno,
4.- Lo que me llevo el día de hoy es:
un gran aprendizaje , gracias profe.
NOMBRE DE LA ALUMNA:MA. ARGELIA ALICIA TLAQUE CHAVEZ.
ASIGNATURA:TRASTORNOS DEL DESARROLLO INFANTIL.II
FECHA:13 DE JULIO DE 2013.
TEMA: TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO.
¿QUÉ APRENDÍ?
Es muy importante ver como nos estamos comunicando con los demás ya que lo que nosotros emitimos es de gran importancia.
Aprendí acerca de los trastornos del comportamiento Negativista Desafiante y el comportamiento Disocial.
LO QUE NO ME QUEDO CLARO?
TODO ME QUEDO CLARO.
¿DE QUE MANERA PUEDO APLICAR LO APRENDIDO EL DÍA
DE HOY EN MI VIDA PROFESIONAL?
Las miradas nos trasmiten y nos dicen mucho la puedo poner en practica en mi vida para ser mas observativa y poder apoyar a quien lo requiera siempre y cuándo lo permita.
LO QUE ME LLEVO EL DÍA DE HOY ES:
Que tenemos que ser mas consientes en convivir como grupo, ya que estamos en una carrera que brinda el escuchar a los demas.
¿POR QUE NO ESCUCHARNOS A NOSOTROS MISMOS?.
Nombre: Ariana Leticia Sánchez Palma
Asignatura: Trastornos del Desarrollo Infantil II.
Fecha: 13/07/2013
Tema visto: Trastornos del Comportamiento
1. ¿QUÉ APRENDÍ?
La actividad que nos enseñó el profesor fue divertida y aprendí que hay que conocerse y saber sentir en todo momento, ser más sociable con mis compañeros y comunicarme con todos.
2. ¿DE QUE MANERA PUEDO APLICAR LO APRENDIDO EL DÍA DE HOY EN MI VIDA PROFESIONAL?
En sentir a las personas con las que voy a trabajar, ser más humana.
3. ¿LO QUE ME LLEVO EL DÍA DE HOY ES?
Diversión, conocimiento y amor a mis compañeros.
Nombre del alumno: Jessica Coyotl Ocotitla
Asignatura: Trastornos del desarrollo infantil II
Fecha: 13 de julio de 2013
Tema visto: Trastornos del comportamiento
Objetivo: saber cuáles son las características del trastorno del comportamiento, sus causas y consecuencias.
1.- ¿Qué fue lo que aprendí el día de hoy? Cuáles son los diferentes trastornos, que existen muchas formas de comunicación y que a veces no ponemos atención a la mirada sin embarco comunica más que las palabras.
2.-Lo que no quedó claro el día de hoy fue:
3.- ¿De qué manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi práctica profesional? Detectar correctamente los diferentes trastornos del comportamiento, saber cómo darle seguimiento para que el niño tenga un mejor desarrollo.
4.- Lo que me llevo del tema de hoy es: que existen muchas formas de comunicación y es muy importante poner atención a la mirada.
Instituto Universitario Carl Rogers.
Licenciatura en Psicología.
Trastornos del Desarrollo Infantil II.
Mtro. Alfonso Padilla Altamirano.
Catalina Coyote Urbalejo.
Fecha. 13 de Julio del 2013.
Tema: Trastornos del Comportamiento.
1.- ¿Qué Aprendí?
que tenemos que ser un poco mas consientes de nuestras acciones y nuestra forma de ser y comportarnos con las demás personas, es impórtate mantener una comunicación y relación grupal, que lo que nosotros emitimos a los demás es de gran importancia para todo el grupo en general.
3.- ¿De que manera puedo aplicar lo aprendido el día de hoy en mi vida profesional?
tener una buena comunicación en grupo, todos tenemos cosas que hacer pero eso si no olvidarnos de como llegamos y como nos vamos a ir
4.- Lo que me llevo el día de hoy es:
Rescatar esa comunicación que teníamos como grupo y no oponernos a las tareas que nos dejas, eso es para nuestro mejor desarrollo académico y profesional.
Publicar un comentario